Envios gratis en Colombia por compras superiores a $350.000 pesos

Envios gratis en Colombia por compras superiores a $350.000 pesos

POLÍTICA DE CAMBIO Y GARANTÍAS

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO

Tiene 15 días hábiles a partir de la llegada del producto para notificarnos vía correo electrónico (mantrapacifico@gmail.com) de la intención de cambio. En el correo se debe informar el número de pedido, nombre, número de identificación, teléfono de contacto y el motivo por el cual desea realizar el cambio. Si la solicitud es aprobada el cliente debe remitir la prenda a nuestra dirección dentro de los siguientes 5 días calendario. Las prendas deben estar nuevas, sin ninguna señal de uso ni lavado. No se aceptarán prendas que hayan sido intervenidas. El cambio se efectuará mediante un bono de igual valor. No se aceptarán artículos devueltos fuera de este periodo.

El cliente debe enviar los artículos que desea cambiar a la siguiente dirección completamente pago. No se aceptan envíos no pagos.

MANTRA PACIFICO S.A.S.

Calle 5 Oeste #5ª oeste-41 Apto 1203

Edificio Santiago de Normandia

Cali-Valle del Cauca

El comprador debe seguir las instrucciones de lavado contenidas en la etiqueta.

Las prendas deben venir con todas las etiquetas.

Las prendas de lino que sufran encogimiento por no ser lavadas en seco no tendrán garantía.

Los productos con descuentos no tendrán cambio ni devolución.

No realizamos devoluciones de dinero. El cliente tendrá 1 mes a partir de la devolución para escoger un producto de igual o mayor valor.

El costo del envío de la devolución será asumido por el cliente.

En caso de ventas internacionales, Mantra Pacifico S.A.S. no reembolsa el dinero de impuestos o aranceles pagados en el momento de entrada en aduana cuando se envió originalmente el pedido. 

Mantra Pacifico SAS no se hace responsable de los gastos de envío ni aranceles que puedan incurrir las autoridades colombianas al ingresar la mercancía de nuevo a Colombia.

ENTER YOUR EMAIL AND GET

10% OFF

Be the first to know about our exclusive items, New catalogs and special promotions.